Loma Negra: no habrá servicio de acopio de residuos secos durante enero

El servicio de Transportes Malvinas está suspendido momentáneamente. La delegada de la localidad pidió "prudencia y racionalidad en el uso del mismo" y no arrojar residuos por arriba de la motoniveladora.

Comunidad 12/01/2022 Primera Info
acopio residuos secos loma negra
acopio residuos secos loma negra

La delegada de Loma Negra Valeria Milía informó a través de redes sociales que durante todo enero no estará disponible el servicio de acopio de residuos secos que provee la empresa Transportes Malvinas SRL.

En este sentido, Milía pidió "prudencia y racionalidad en el uso del mismo" y avisó que si la motoniveladora de la Delegación Municipal está "cruzada" obstaculizando el paso, significa que el servicio está suspendido momentáneamente.

Al respecto, aclaró que no se debe arrojar basura por encima de la máquina, dado que el mal uso y abuso de los servicios "nos obligan a dejar sin efecto la prestación del mismo", ya que frente al predio municipal se encuentra el Centro de Salud. Además, alrededor del mismo viven vecinos que deben convivir con el olor que provoca la descomposición y fermentación de la basura, situación que se ve exacerbada con las altas temperaturas de esta semana.

La delegada recordó además que en dichos contenedores solo deben ser arrojados residuos secos. La recolección de residuos húmedos es domiciliaria y tiene una frecuencia de 3 veces por semana. Por último, pidió "conciencia y responsabilidad ambiental".

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.