Hallan cannabis en micro procedente de Buenos Aires

El secuestro de la droga se dio en el marco de un operativo diagramado por visitas a detenidos en Unidades Carcelarias.

Policiales 17/01/2022 Primera Info
secuestro cannabis

El pasado fin de semana, los días viernes 14 y sábado 15 de Enero, personal de la Subcomisaria Sierra Chica juntamente con personal de la Comisaría Primera Olavarría, Subcomisaria Hinojo, Grupo GAD y Policía Local procedieron a secuestrar marihuana en un micro procedente de la ciudad de Buenos Aires. 

El accionar policial se desarrolló en el marco de un operativo diagramado por visitas a detenidos en Unidades Carcelarias. 

Según indica el reporte, se identificó a los ocupantes, y se efectuó el secuestro de un envoltorio de nylon, con sustancia verde parduzca simil Cannabis Sativa, sobre los cuales realizado el test de orientación arrojó resultado positivo. 

Ante ello, se iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 23737" con intervención de la UFI 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.