IOMA abre un centro de testeo de Covid para sus afiliados

A partir de mañana los afiliados de IOMA que presenten síntomas compatibles con COVID y no sean contacto estrecho podrán acercarse a Independencia 2903 de lunes a viernes.

Comunidad 17/01/2022 Primera Info
hisopado
hisopado

Desde el martes 18 de enero funcionará de lunes a viernes de 7:15 a 12:15 un nuevo centro de testeos para afiliados de IOMA. Podrán acercarse a Independencia 2903 de lunes a viernes.

Cabe destacar que se suspende por lluvia ya que el mismo se realizará al aire libre, su ingreso será por calle Belgrano y solo será para quienes tengan síntomas compatibles con COVID y nos sean contactos estrechos ya que en ese caso se considera positivo y debe aislarse directamente. 

El objetivo es brindarle un servicio más a los afiliados y aumentar la prevención contra el COVID brindando información y realizando testeos gratuitos.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto