Más Escuelas de Artística se suman a la propuesta de verano

La Escuela Literaria Alfonsina y la Escuela Artística Sierras Bayas brindarán propuestas para todas las edades. Mirá el cronograma.

Comunidad 17/01/2022 Primera Info
Cultura-Libros
Cultura-Libros

Este lunes comienza la propuesta de verano de las Escuelas Artísticas Municipales en los diferentes espacios del Partido de Olavarría.

La Escuela Artística Sierras Bayas, los lunes –de 18 a 20 horas– brindará un taller infantil.

De martes a viernes se puede recorrer la exposición con visitas guiadas. También se trabajará en el armado de una publicación sobre la muestra y los conceptos que le dieron forma. Para ello concurrirán los alumnos que quieran hacerlo para participar del proyecto. La Escuela estará disponible para quienes quieran pintar, con el seguimiento correspondiente.

Los horarios para visitarla serán de 18 a 20 horas, de lunes a viernes.

El taller de Adultos se podrá realizar desde las 17 horas.

Por su parte, la actividad de la Escuela Literaria Alfonsina comenzará el jueves 20 de enero, desde las 9 horas, en la que Marite Dillon ofrecerá encuentros del taller “El Valor de la Palabra”. La propuesta se extenderá durante todos los jueves de verano en la Biblioteca Eseverri.

También habrá narrativa y poesía para adultos, todos los martes –desde las 9:30 horas– en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Quienes estén interesados en participar, podrán acercarse de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas a la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) o comunicarse telefónicamente al (02284) 426043.

Te puede interesar
Lo más visto