Descuento con Cuenta DNI en supermercados

Este martes, los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 30% de descuento en supermercados. Las bases y condiciones de Banco Provincia.

Comunidad 18/01/2022 Primera Info
cuenta dni 1
cuenta dni 1

Para fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, Banco Provincia (BAPRO) continúa en enero con su descuento en supermercados pagando con Cuenta DNI, la billetera electrónica que la banca pública estrenó en 2020.

Esta semana, la rebaja del 30% tendrá lugar los días martes 18 y miércoles 19 en sucursales adheridas de las firmas Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas, Yaguar y Nini.

El reintegro tendrá un tope de $1000 por persona. Para conseguirlo, el usuario deberá abonar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app.
La devolución "se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista", detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Además, vale aclarar que la promoción no aplica a compras realizadas con la aplicación mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

Por último, la entidad explicó que la rebaja se hará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.