Darán clases de tango en las Escuelas Artísticas Municipales

La propuesta comenzará este miércoles en Casa del Bicentenario y se desarrollará todos los miércoles en distintos espacios de la ciudad. Mirá el cronograma.

Comunidad 19/01/2022 Primera Info
Escuelas Municipales Tango
Escuelas Municipales Tango

La Dirección de Cultural del Municipio informó que, en el marco de la actividad de verano de las Escuelas Artísticas Municipales, habrá clases de tango en diferentes puntos de la ciudad.

Es así que la propuesta comenzará este miércoles 19 de enero en Casa del Bicentenario y se desarrollará todos los miércoles en el horario de 19 a 21 horas.

El cronograma continuará de la siguiente manera:

26 de enero: Museo Dámaso Arce

2 de febrero: Prado Español (Arce y 25 de Mayo)

9 de febrero: Plaza Manuel Belgrano (Barrio San Vicente, Moreno y Buchardo)

16 de febrero: Paseo Jesús Mendía

Quienes estén interesados en participar, podrán acercarse de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas a la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) o comunicarse telefónicamente al (02284) 426043.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.