Aviso amarillo por tormentas en Olavarría

El área se verá afectada por tormentas de distinta intensidad que podrían verse acompañadas de ráfagas e incluso caída de granizo. Se espera lluvia para la noche.

Tiempo 20/01/2022 Primera Info
Lluvia calle tormenta
Lluvia calle tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional brindó el pronóstico para Olavarría y la zona (que incluye Laprida y General La Madrid). Rige un aviso amarillo por tormentas de distinta intensidad que afectarán a nuestra ciudad.

Incluso algunas podrán estar acompañadas de ráfagas de viento, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estima entre 30 y 40 mm.

Hacia las 11 horas la Estación Meteorológica Olavarría informó visibilidad a 2000 metros, reducida por neblina y llovizna débil y viento del este a 22 kilómetros por hora con ráfagas. 

La temperatura hasta el momento alcanzó los 21.2° y se pronostica una máxima de 28°. La humedad es del 94%.

Te puede interesar
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.