Hallaron muerto a un hombre en la vía pública

Un indigente de 70 años fue hallado sin vida en en las inmediaciones del puente de Ruta 226 y calle Junin. Ya fue confirmada su identidad.

Policiales 20/01/2022 Primera Info
policía científica
policía científica

Durante la mañana de este jueves, personal policial fue alertado en relación a la presencia de un cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Ruta 226 y calle Junin, debajo del puente.

Según informaron, al asistir al lugar, el cuerpo del hombre indigente, identificado como Eduardo Jorge Castillo, de 70 años, se encontraba sin vida. 

El mismo fue examinado por facultativos médicos del Hospital Municipal "Héctor Cura" y de la Policía Científica. En tanto, indicaron que no se observaron lesiones en el cuerpo y que el lugar no presenta alteraciones. 

De todas maneras, se iniciaron actuaciones por Averiguación Causales de Muerte.

Otro trascendido indica que Castillo siempre se rehusó a ser trasladado a un hogar, y al estar indocumentado y habiendo sido trasladado para gestionársele su DNI, logró escaparse y quedó pendiente el trámite.

Al regreso de la ciudad de Azul, donde fue trasladado para ser examinado por un médico legista, será inhumado en nuestra ciudad. 

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.