Llega en febrero la “Semana de la Pizza Olavarriense”

El Municipio invita a todas las pizzerías, delivery, restaurantes y bares habilitados a participar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de enero. Los detalles.

Comunidad 23/01/2022 Primera Info
Pizza
Pizza

El 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza: una de las comidas más consumidas en todo el mundo, debido a la diversidad de ingredientes con las que puede ser servida.

En el marco del Programa Olavarriense que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y con motivo de celebrar el “Día Internacional de la Pizza”, desde el área se invita a todas las pizzerías, delivery, restaurantes y bares habilitados del Partido a sumarse a la propuesta.

El objetivo es promocionar a los establecimientos y de esta manera, incrementar la afluencia, sorprender con nuevos sabores, captar nuevos clientes y mostrar la personalidad de cada establecimiento.

Aquellas personas que estén interesadas en sumarse a esta primera edición de la “Semana de la Pizza Olavarriense”, tendrán que dejar sus datos en este formulario: CLICK AQUÍ

La inscripción estará abierta hasta el 30 de enero inclusive.

Foto: La Vanguardia

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.