Sólo dos detenidos por no acatar los horarios de aislamiento preventivo

Policiales 15/05/2020 Primera Info
detenido asilamiento 15-5

En el marco de los decretos de aislamiento preventivo y obligatorio, el personal de la comisaría primera en conjunto con personal del comando de patrullas y la policía local, interceptaron a quienes quebrantorn las reglas. El detalle:

En calle Moreno al 2500 procedieron a la interceptación de un joven 28 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 


Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas, Policía Local y Drogas Ilicitas, en Av. Urquiza y Necochea procedieron a la interceptación de un hombre de 28 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 


Se deja constancia que la totalidad de los masculinos interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes. 


Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.-

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.