Mujer quebró medida de acercamiento y agredió a dos policías: quedó detenida

Además, cuando se le hacían los chequeos médicos, se autolesionó golpeando su cabeza contra una pared.

Policiales 15/05/2020 Primera Info
detenida género 15-5

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas de Olavarría junto con la colaboración de agentes de  la Comisaría Primera, asistieron a la calle Merlo al 2300 donde identifican a una mujer de 27 años que se encontraba quebrantando medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) impuestas con anterioridad por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

Por este hecho proceden a hacer efectiva su aprehensión. La mujer se opuso, por lo cual se produjo un forcejeo, en el cual una uniformada sufrió escoriación en el brazo izquierdo a la altura del bíceps producto de una mordedura. En tanto la mujer aprehendida también agredió a patadas a otra uniformada, sufriendo esta última escoriación en su pierna derecha. Luego de minutos de tensión lograron reducir a la agresora. 

La mujer aprehendida fue traslada Hospital Municipal a fines realizar informe médico. En un momento dado la aprehendida comienza a golpearse la cabeza contra la pared con el fin de autolesionarse, siendo controlada por los efectivos policiales. Pasado esto, la mujer aprehendida fue  trasladada y alojada en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.-

El hecho se enmarca como desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, y autolesiones. Interviene la Secretaría especializada en violencia familiar y género. 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.