Joven dirigente del Frente Renovador local se reunió por videoconferencia con el director de Aerolíneas Argentinas

La reunión fue organizada por La Renovadora, los jóvenes identicados con Sergio Massa. Agustín Alfonzo, del Foro Olavarría, destacó el trabajo para recuperar la aerolínea de bandera.

Comunidad 16/05/2020 Primera Info
forofaroni1 (1)

En la tardel del viernes, Agustín Alfonzo, integrante del Foro Olavarría, participó de la reunión por videoconferencia encabezada por el Director de Aerolíneas Argentinas y ex Diputado Provincial, Javier Faroni, junto a un grupo de jóvenes del Frente Renovador de todo el país. 

Durante el encuentro, Javier Faroni brindó detalles de los planes que impulsa Aerolíneas Argentinas para el desarrollo del país dado que la conectividad aérea es clave para el crecimiento.


En el marco de la pandemia que vive el mundo, Javier faroni habló sobre el desafío de adaptar los aviones y el personal para realizar los vuelos de China y traer insumos a  la Argentina, respetando todos los protocolos de bioseguridad.


Faroni compartió con los jóvenes del Frente Renovador el trabajo realizado por Aerolíneas Argentinas para la repatriación de los argentinos varados en el mundo, y anticipó que las autoridades de Salud y Cancillería estarían habilitando nuevos vuelos de repatriación para los primeros días de julio, principalmente de Cancún, Madrid y Miami. 


Javier Faroni informó además que más allá de la coyuntura actual se sigue planificando la etapa post Covid-19 para avanzar en los objetivos de la empresa Nacional. En ese sentido indicó que Aerolineas se está adaptando a una nueva unidad de negocios para realizar trasporte de carga hacia otros países, basado en las nuevas necesidades. Otro de los puntos de apertura va a ser entre provincias, ya que es  clave el rol que cumple la empresa en la conectividad entre provincias.


En ese sentido, Javier Faroni informó que otro objetivo de Aerolíneas Argentinas es  potenciar el cabotaje y el turismo interno,  mínimamente en la última  etapa del año.

Por su parte, Agustín Alfonzo valoró la posibilidad de escuchar e intercambiar con el directivo de la empresa y destacó el trabajo para recuperar la aerolínea de bandera en el marco del desarrollo de la Argentina.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.