Programa de asistencia a adultos mayores

Comunidad 17/05/2020 Primera Info
adultows mayores

A partir de este lunes 18 de mayo comenzará  la Asistencia a Adultos Mayores: un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio del Partido de Olavarría, en el que voluntarios de la sociedad civil puedan colaborar en la asistencia de adultos mayores en esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se realiza esta iniciativa para que los adultos mayores de 60 años puedan ser asistidos en las compras, en las farmacias, en los supermercados y comercios minoristas. También podrán solicitar contención telefónica.

Los adultos mayores que no cuenten con la ayuda de alguien en este tipo de tareas, podrán llamar al teléfono 421246 de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 horas para inscribirse en el programa y recibir la colaboración de un voluntario.

 

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.