Coopelectric informó que se normalizó el servicio eléctrico. Blanca Grande y Espigas, con grupo electrógeno

Los dos barrios más complicados fueron Villa Floresta y 10 de Junio, así como Villa Laclau en Loma Negra. En tanto Recalde y Blanca Grande serán alimentadas por un grupo electrógeno.

Comunidad 30/05/2020 Primera Info

Coopelectric Informó esta noche que a causa de la intensidad del viento se han visto afectadas las  instalaciones del servicio eléctrico debido a inconvenientes presentados en la red de Baja Tensión, por lo que el personal operativo enseguida comenzó a trabajar para solucionarlos. Pero alrededor de las 22.45 fue normalizado el servicio en los barrios Villa Floresta y 10 de Junio, así como en el sector comprendido por: Avenida Del Valle - Avenida Pringles - Avenida Pueyrredón - España, que había quedado sin energía.

En tanto, continúa la atención de reclamos puntuales en distintos sectores de la ciudad los cuales están siendo solucionados poco a poco ya que pueden presentar demoras. Por ejemplo, entre los distintos cortes y problemas en el suministro, además de los barrios Villa Floresta y 10 de Junio (alimentados por el sistema Blanca Grande), también hubo problemas en Villa Laclau (Villa Alfredo Fortabat).

En el sistema rural salió de servicio la línea troncal de Blanca Grande, por lo que mientras se realizan las tareas operativas correspondientes, las localidades de Espigas y Recalde serán abastecidas mediante un grupo electrógeno.

Por reclamos, los usuarios deben  comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.

Te puede interesar
Lo más visto