Con Covid-19 en la ciudad, la policía continúa deteniendo personas por romper la cuarentena

Así se desprende del informe diario de las fuerzas de seguridad.

Policiales 06/06/2020 Primera Info
detenidos 6-6

En el marco de los operativos dispuestos por el decreto 297/2020 y sus ampliaciones, miembros de las fuerzas de seguridad procedieron a la intercepcion de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.  


Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Mitre y Cervantes procedieron a la interceptación de dos jóvenes de 19 años quienes circulaban a pie manifestando que se encontraban paseando.

En Bolívar y Riobamba procedieron a la interceptación de una señorita de 21 años quien circulaba a pie manifestando que estaba dando una vuelta.

En calle Belgrano y Riobamba procedieron a la interceptación de una mujer de 40 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En calle Azopardo y Piedras procedieron a la interceptación de un joven de 27 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar. 


Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Balcarce y Río Negro procedieron a la interceptación de una chica de 25 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar.

En Balcarce y Río Negro procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 21 y 26 años quienes se desplazaban en bicicleta manifestando que volvían de visitar a un familiar. 


En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Av. Crotto casi Ruta 226 procedieron a la interceptación de un hombre de 35 años quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 


Se deja constancia que la totalidad de los masculinos y femeninas interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes. 


Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.-

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.