Incendio de gran magnitud en un domicilio en Pueblo Nuevo

VIDEO registrado antes que lleguen los bomberos mientras la policía y control urbano se hallaban en el lugar. Galería de fotos. Ocurrió en una vivienda ubicada en San Lorenzo y General Paz.

Comunidad 10/06/2020 Primera Info
incendio



En la mañana de este miércoles se produjo un incendio de gran magnitus en una vivienda ubicada en las intersecciones de las calles San Lorenzo y General Paz. La policía se encuentra trabajando en el lugar. 

Se desconocen las causas y si hay heridos.  Trabajan en el lugar 2 dotaciones de bomberos. Allí vive una mujer, que en el momento del incendio no se encontraba en su domicilio, por lo que no hay que lamentar nada más que daños materiales.

incendio 0

ince7
ince6
ince5
ince4
ince3
ince2
ince







Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.