Concejales de Juntos por el Cambio repudian actitud del bloque Frente de Todos para con Germán Caputo

Comunicado: Según los ediles oficialistas, hubo falta de respeto hacia el Secretario de Salud en la reunión virtual llevada a cabo esta tarde.

Política 10/06/2020 Primera Info
concejales repudio

EL COMUNICADO: 

Total repudio ante la falta de respeto del Frente de Todos hacia el Dr. Germán Caputo

 Este miércoles por la tarde, mediante la plataforma digital “zoom”, ediles de Juntos por el Cambio y colegas de los demás bloques que integran el cuerpo, se reunieron con el funcionario del área. Desde el bloque oficialista se subraya el repudio hacia la falta de respeto que hubo para con Caputo. 

 El encuentro, coordinado por el Presidente del HCD Bruno Cenizo, se realizó desde las 17:00hs. Allí, Germán Caputo, Secretario de Salud del Municipio de Olavarría, interactuó con los concejales durante dos horas. 

Si bien se destacó la predisposición que hubo por parte del funcionario del área, desde el bloque oficialista rechazaron la actitud del Frente de Todos, encabezados por el presidente de este bloque, Guillermo Santellán. 

 Desde Juntos por el Cambio aseguraron que “Hubo una total voluntad por parte de Caputo, quien en medio de esta compleja situación se dispuso a responder durante DOS horas cada pregunta que surgió de los concejales”. Al mismo tiempo repudiaron: “Nos resulta una TOTAL falta de respeto hacia Germán, la actitud altanera e irresponsable del bloque kirchnerista que en  voz de su Presidente Guillermo Santellán intenta sacar un rédito político, cuando la prioridad debería ser ante todo el cuidado de nuestros vecinos”. 

 En este contexto, los concejales del oficialismo agregaron que “Santellán se excedió, cruzó los límites del respeto y sólo buscó un título en los diarios, no mostró interés alguno por brindar apoyo a la situación que atraviesa Olavarría”. 

 

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.