Involucrado en episodio de la verdulería dio su versión sobre el operativo de control en su local

El dueño de la verdulería de Alsina y Necochea manifestó que "ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE HAYA DADO RESULTADO POSITIVO DE COVID-19, YA QUE NUNCA LAS AUTORIDADES ME PRACTICARON HISOPADO O TEST ALGUNO".

Comunidad 11/06/2020 Primera Info
verduleria alsina y necochea coronavirus
verduleria alsina y necochea coronavirus

Un fuerte operativo se montó esta mañana en una verdulería ubicada en la esquina de las calles Necochea y Alsina. Allí se apostaron móviles de control urbano y varios efectivos policiales. 

Ante la denuncia de vecinos de la zona, quienes manifestaban que un hombre que trabajaba en la verdulería sería un contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus en la ciudad y por lo tanto debería estar cumpliendo el aislamiento, se clausuró de manera preventiva el local comercial. 

Por la tarde, el hombre involucrado en el hecho hizo su descargo en una red social: 

Sebastian Matias Baldomar

  
ANTE LA DIFUSIÓN PÚBLICA DE NOTICIAS SUMINISTRADA POR AUTORIDADES MUNICIPALES, COMUNICO A CLIENTES, AMIGOS, PROVEEDORES Y COMUNIDAD EN GENERAL "QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE ALLA DADO RESULTADO POSITIVO DE COVID19, YA QUE NUNCA LAS AUTORIDADES ME PRACTICARON INSOPADO O TEST ALGUNO, POR LO TANTO TAMPOCO ES VERDAD QUE NO HUBIERA ACATADO LA ORDEN DE CERRAR MI LOCAL, DEBIDO AL RESULTADO DE UNA PRUEBA QUE NUNCA ME FUE REALIZADA.
TODO LO EXPUESTOS QUEDARÁ DEMOSTRADO EN LOS DIAS VENIDEROS, AUNQUE EL DAÑO PERSONAL Y ECONÓMICO YA ESTA ECHO...
Ezequiel Galli.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.