Olavarría avanza en la conformación del torneo oficial de Futsal

En una reunión vía zoom se reunieron dirigentes de la liga local junto a sus pares de la Federación Bonaerense Pampeana y del Departamento de Fustal del Consejo Federal.

Deportes 17/06/2020 Primera Info
liga futbol reunión

El pasado martes, el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría Mario Paternó, el secretario Enzo Russo y el colaborador Pablo Palahy estuvieron presentes en el encuentro que organizó por zoom la Federación Bonaerense Pampeana sobre futsal.

En la oportunidad expusieron presidente del Departamento de Fustal del Consejo Federal, Carlos Benítez y el Secretario Alfredo Iriart.

Allí se pudieron sacar distintas dudas para poder comenzar con futsal en Olavarría como dimensiones de canchas, lugares donde podría comenzar a jugarse, reglamento, afiliaciones, fichajes y otros temas más fueron los que se abordaron durante la jornada.

De esta manera, desde la Liga de Fútbol continúa trabajando para sumar una nueva divisional. Vale recordar que en la renovación del estatuto que se llevó a cabo durante el año pasado ya se creó reglamentariamente el departamento de futsal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.