Se habilitó el funcionamiento de los cementerios el sábado 20 y el domingo 21

Será en el horario de 10 a 17, no se podrá permanecer más de 20 minutos y hay otras consideraciones sanitarias a tener en cuenta.

Comunidad 18/06/2020 Primera Info Primera Info
cementerio

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Gobierno Municipal dispuso que los vecinos puedan visitar los cementerios del partido el sábado 20 y domingo 21 de junio en el horario de 10 a 17.

La medida dispuesta por el Gobierno Municipal contempla la celebración nacional el próximo domingo del Día del Padre y establece una serie de requisitos que deberán cumplir los visitantes.

Quienes asistan a los cementerios deberán mantener aislamiento social, utilizar tapabocas, no permanecer más de 20 minutos en el lugar, no usar agua para los floreros, minimizar el uso de los baños y extremar las medidas de higiene y desinfección.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal se solicita a los vecinos responsabilidad social para poder mantener las ampliaciones de las actividades exceptuadas.

cementerio2

 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.