Continúan los operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena

Efectivos policiales continúan llevando a cabo operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 19/06/2020 Primera Info Primera Info
poli

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Brown al 2300 procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien circulaba a pie manifestando que estaba paseando a su perro; En Brown y Vélez Sarfield procedieron a la interceptación de un hombre de 57 años y una mujer de 57 años quienes circulaban a pie manifestando que se encontraban caminando; En Av. Colon al 1200 procedieron a la interceptación de un joven de 21 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Pelegrino al 1500 procedieron a la interceptación de una joven de 20 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Necochea al 2000 procedieron a la interceptación de un hombre de 30 y una mujer de 32 años quienes se desplazaban en automóvil manifestando que estaban paseando. 
Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Celestino Muñoz y Merlo procedieron a la interceptación de un joven de 29 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de su suegra; En Av. Colon y Chiclana procedieron a la interceptación de una mujer de 67 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Hornos al 4900 procedieron a la interceptación de un joven de 27 años quien circulaba a sin poder justificar su presencia en el lugar.


En la localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en acceso a Barrio Aoma procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento junto con personal de Policía Local, en Prolongación de Av. Emiliozzi procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; en prolongación de Av. Emiliozzi procedieron a la interceptación de un hombre de 31 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 

Todas las personas aprehendidas fueron trasladadas a sede policial y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.