Galli encabezó una reunión de la Comisión de Reactivación Económica y Social

Lo acompañaron el Secretario de Salud Germán Caputo, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la Subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz.

Comunidad 19/06/2020 Primera Info
DE-Mesa-Reactivación-Económica-1

En la mañana de este viernes, el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó en el Salón Rivadavia una nueva reunión de la Comisión de Reactivación Económica y Social.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Salud Germán Caputo, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la Subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz.

Además participaron Carlos Orifici (Unión Industrial), Sebastián Matrella (Sociedad Rural), Mario Antista (Cámara Empresaria), Marcelo Spina (UNICEN) y Gustavo Nuñez (Cámara de la Piedra).

Durante el encuentro los asistentes expusieron las dificultades que atraviesa cada sector producto de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus).

Asimismo, Ezequiel Galli explicó que el cambio de fase para las actividades comerciales y productivas depende de Provincia y el Municipio sólo tiene capacidad restrictiva y no para ampliar.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto