Quebrantando la cuarentena, caravana de protesta y bocinazos en microcentro contra la expropiación de Vicentín

VIDEOS: Se trata de autoconvocados que recorren las calles manifestándose pasadas las 16 horas, rompiendo así los horarios establecidos a través del aislamiento preventivo y obligatorio.

Comunidad 20/06/2020 Primera Info
bocinazo vicentin2

Pasadas las 16 horas de este sábado, un nutrido grupo de automóviles y camionetas recorrieron calles del microcentro olavarriense tocando bocinazos y desplegando banderas argentinas manifestándose en contra de la posible expropiación de la empresa Vicentín. 

Este tipo de reclamos y banderazos habían sido convocados días atrás y se sumaron gran  cantidad de ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires y también del resto del país. 

bocinazo vicentin
bocinazo vicentin 3

La Sociedad Rural de Olavarría había brindado su apoyo a la iniciativa pero no convocó a manifestarse en la calles debido a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia Covid-19. 

Lectores de Primera Info registraron fotografías y videos de la caravana que duró alrededor de media hora. Todo comenzó a las 16:10 aproximadamente, por lo cual los manifestantes quebrantando el aislamiento preventivo y obligatorio impuesto por decreto, ya que el horario límite para circular quienes no tienen algún permiso especial es el de las 16 horas.   

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.