Dos propuestas virtuales con Chamula como protagonista

Teatro Chamula participará del ciclo de "Artistas a la Gorra Digital" del Foro Olavarría y continuará con su propio ciclo de entrevistas vía Instagram.

Cultura 24/06/2020 Primera Info
foro chamula

El Foro Olavarría retomará este jueves su ciclo "Artistas locales a la gorra digital" con una transmisión en vivo de un ensayo abierto de Teatro Chamula.

De la mano de Laura Tropea, Cristian Bernardo y Facundo Pereiro, algunos de los integrantes del espacio Chamula, el público podrá compartir el ensayo de dos microhistorias.

Una, basada en un fragmento de la novela Nuestra Señora de la noche de Marcos Denevi, mostrará la historia del profesor Adolf y Madame Lulú. La segunda está inspirada en el cuento "El penal más largo del mundo" del escritor argentino Osvaldo Soriano.

La iniciativa podrá verse este jueves a las 21 en el canal de YouTube del Foro Olavarría y en su perfil de Facebook con el mismo nombre.
Durante la transmisión aparecerá un código QR en la pantalla y también un link para realizar aportes a la gorra a través de Mercado Pago.

Por otro lado, desde el espacio cultural Chamula se realizan entrevistas todos los domingos a artistas que han pasado por su escenario.

Este domingo a las 19 desde el perfil de Instagram @eduardochamula le toca el turno a Germán Romero, quien se presentó en marzo de 2019 con la obra "Puré de Alejandro", una producción de "Compañía Teatral La Valija".

german romero chamula

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.