Dos hombres quedaron aprehendidos luego de robar en una vivienda e intentar escapar de la policía

Los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban sacar el botín de un domicilio. En su fuga se escondieron en un automóvil pero fueron interceptados rápidamente por las fuerzas de seguridad.

Policiales 30/06/2020 Primera Info
ladrones loma negra

El pasado fin de semana, más precisamente el sábado en horas de la mañana, y a raíz de un llamado de una empresa de alarmas, personal de la Subcomisaría de Loma Negra asistió a la Calle 203 al 2200.

Al llegar al lugar observan en el fondo del patio trasero a 2 hombres que preparaban elementos del interior de la vivienda, y quienes al observar la presencia policial, se dan a la fuga por la parte trasera, comenzando así una persecución de a pie.

Los hombres lograron ingresar a una casa quinta ubicada en avenida  Luciano Fortabat al 10000 tratando de esconderse en el interior de un automóvil, pero allí fueron interceptados y aprehendidos.

ladrones loma negra0

Se constató también que los sujetos instantes antes, ingresaron al lugar utilizando un trozo de tronco y rompieron la puerta de la vivienda, para luego ingresar y sustraer un equipo de música, marca PHILIPS de color negro, el cual es recogido más tarde por personal policial.

Los hombres aprehendidos (de 19 y 24 años) fueron trasladados junto a los elementos recogidos a la sede de la Subcomisaria de Loma Negra, donde quedaron alojados a disposición del Magistrado interviniente.

Asimismo se iniciaron actuaciones por separado para con los aprehendidos por haber infringido el Decreto 297/2020 y sus Ampliaciones. Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, ordeno la libertad de los aprehendidos por este hecho, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.