Continúan los operativos policiales para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena

Efectivos policiales continúan con los operativos para dar con aquellos que incumplen la cuarentena obligatoria.

Policiales 26/06/2020 Primera Info Primera Info
ap

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Belgrano y Junín procedieron a la interceptación de un joven23 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo; En calle Independencia y Mitre procedieron a la interceptación de un hombre de 41 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En Av. Pringles y Av. Sarmiento procedieron a la interceptación de un joven de 25 años quien se desplazaba en motocicleta manifestando que volvía de trabajar sin contar con el permiso para circular. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Laprida al 3200 procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en calle Belgrano y Spinetto procedieron a la interceptación de un joven de 21 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Sierras Bayas, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en calle Uriburu al 2600 procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de su hermana.
Todas las personas resultaron aprehendidas y tras ser trasladadas a sede policial, fueron liberadas por orden de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.