El ciclo "Artistas a la Gorra Digital" ya tiene cartelera para julio

El ciclo organizado por el Foro Olavarría cuenta con diversas propuestas artísticas semanales virtuales.

Cultura 26/06/2020 Primera Info

Desde el Foro Olavarría se creó el Programa de Promoción de la actividad de Artistas Independientes en el espacio público en Olavarría.

A partir del contexto de pandemia por Covid-19 se buscó la manera de seguir proveyendo espacios a los y las artistas locales. 

Así, se dio comienzo al Ciclo "Artistas Locales En Vivo a la Gorra Virtual", que ya tiene cartelera lista para el mes de julio.

El primer show en vivo será de música en simultáneo con las actuaciones de Inés Maddío y Román Cea el jueves 2 de julio a las 21 horas.

El domingo 5 a las 19 habrá un espectáculo para toda la familia con "Fábrica de Monstruos", el show de títeres de la mano de Beto Melendi.

El jueves 9 a las 21 el show será de estatuas vivientes con la intervención de María Inés Banegas.

El jueves 16 de julio el espacio teatral Punto de Giro presentará su obra "Inacabado" a partir de las 21.

El jueves 23 contará con la presencia de Alejandra Álvarez con música en vivo a las 21.

Finalmente, el jueves 30 de julio a las 21 cierra las presentaciones del mes Alita Roldán con su "Mohini performance".

Durante las transmisiones se podrá encontrar un código QR y un enlace para poder colaborar con les artistas utilizando Mercado Pago.

foro ola julio

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.