Aprehenden a dos adolescentes tras robar una moto y tirotearse con la policía

Dos adolescentes de 15 y 17 fueron aprehendidos luego de tirotearse con efectivos policiales en el barrio Cnel. Dorrego.

Policiales 27/06/2020 Primera Info Primera Info
comisaria primera
comisaria primera


Efectivos policiales que recorrían la zona del barrio Cnel. Dorrego tomaron conocimiento del robo de una moto en Sto Cabral al 800. Al llegar a la interseccion de Calle 11 y Necochea observan el rodado con dos personas a bordo quienes emprenden fuga hasta Calle 15 al 3000 donde abandonan la motocicleta.

Ambos huyen hacia un terreno baldío donde los efectivos policiales consiguen aprehender a uno de ellos, un adolescente de 15 años. El otro continúa la fuga y al verse acorralado dispara contra los policias.

El adolescente continúa huyendo y se hace presentes en el lugar policias del Comando de Patrullas con los cuales se lleva a cabo un operativo cerrojo. Cuando se detecta al adolescente, éste vuelve a disparar contra los uniformados hasta que finalmente se logra reducirlo y aprehenderlo en un casa ubicada en Calle 13 y Dorrego, donde se constata que tiene 15 años.

El arma de fuego que utilizaba fue descartada en la huido y aún no pudo ser localizada.

Los adolescentes aprehendidos fueron trasladados junto con la moto a la sede de la comisaria Primera. Magistrado interviniente dispuso que luego de cumplimentar las actuaciones de rigor el adolescente de 17 años sea entregado a sus progenitores, mientras que el masculino de 15 años continúa alojado en la comisaria Primera a la espera del temperamento a adoptar por el Magistrado interviniente. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.