El Comando de Prevención Rural secuestró armas de fuego durante un allanamiento

Los procedimientos se llevaron a cabo en una quinta ubicada en la Ruta 60, dónde además se secuestraron elementos de interés para una causa de abigeato.

Policiales 27/06/2020 Primera Info
cpr0

En la jornada del viernes, el Comando de Prevención Rural de Olavarría llevó adelante un allanamiento en relación a un  hecho de "ABIGEATO" ocurrido días atrás en sector quinta Ruta 60 de este partido.

En dicho lugar, habría ocurrido la faena de un vacuno categoría vaquillona.

cpr1

Habiéndose obtenido elementos de importancia para la investigación, se solicitó por intermedio de la Ayudantía Fiscal de Abigeato y delitos conexos de Olavarría a cargo del Doctor Juan Agustín Mañero, y del Titular Dr. Lucas Moyano, 2 órdenes de allanamientos, registro y secuestro al juzgado de Garantías, siendo ambos con domicilio en sección quinta, las cuales fueron otorgadas y se efectivizaron por personal del CPR juntamente con Coordinación Zonal Seguimiento Rural Olavarría, Comisarías 1° y 2°, SubDDI Olavarria, UPPl.

El resultado final fue el secuestro de 3 armas de fuego y elementos de interés para la causa que se instruye.

cpr2

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.