Más aprehendidos por quebrar la cuarentena

Efectivos policiales continuaron llevando a cabo diversos operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 29/06/2020 Primera Info Primera Info
apree
apree

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Hornos y Brown procedieron a la interceptación de un hombre de 36 años y mujer de 34 años quienes circulaban a pie manifestando que estaban paseando; En Av. Colon y Av. Ituzaingo procedieron a la interceptación de 3 jóvenes de 18, 22 y 25 años quienes se desplazaban en automóvil manifestando que habían ido a cargar combustible; En calle Rufino Fal y Rivadavia procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Dorrego y Deán Funes procedieron a la interceptación de una mujer de 54 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Dorrego y Laprida procedieron a la interceptación de una mujer de 36 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en calle Belgrano y España procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Belgrano y España procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Calle 173 y San Martín procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 28 y 23 años quienes circulaban a pie manifestando que volvían de comer un asado. 
Todas las personas resultaron y tras ser trasladadas a sede policial fueron liberadas por orden de la fiscalia en turno

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.