Se realizaron inspecciones a establecimientos mineros y controles de carga a camiones

Los operativos se desarrollaron en Azul, Olavarría y Tandil, labrándose algunas actas de infracción.

Provincia 29/06/2020 Primera Info
control mineria aguilera

En los últimos días, desde la subsecretaría de Minería de la provincia de buenos Aires comandada por el olavarriense Federico Aguilera, se llevaron a cabo inspecciones a diferentes establecimientos mineros en nuestra ciudad, en Azul y en Tandil. 

Asimismo, también se controló la carga en un gran número de camiones que circulaban por la zona. En dichos operativos se labraron unas 6 actas de distintas infracciones. El ex candidato a intendente de Olavarría por el Frente de Todos en las últimas elecciones manifestó que "uno de los principales objetivos es regularizar la situación, ya que los camiones con sobrepeso deterioran las rutas, evaden el pago de impuestos y además generan competencia desleal con quienes tienen todo en regla.

En sus redes sociales, el ex concejal brindó las siguientes apreciaciones: 

Te puede interesar
Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.