Nuevo video en cuarentena del grupo vocal Cantares

Mirá el video de su interpretación de "Hallelujah", de Leonard Cohen.

Cultura 29/06/2020 Primera Info
cantares

Bajo la dirección de Norma Etchegoyen el grupo vocal Cantares realizó una nueva entrega de un video en cuarentena. El mismo fue realizado enteramente con celulares, cada miembro del grupo desde su casa y respetando así el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Esta vez se trata de un cover de Leonard Cohen, su popular éxito Hallelujah. Con arreglos vocales de Roger Emerson, esta balada que es casi un himno cuenta con varias versiones de diversos artistas desde su estreno en 1984.

En el video del grupo vocal -que tiene como directora a la profesora Norma Etchegoyen- también participaron Victoria Guidobuono en coreografía, Pablo Palazzolo en diseño gráfico y Eduardo Timpanaro en la edición musical y de imágenes, junto a Fernando López Bassano que también integra el Cantares.

Los coreutas invitados fueron Liliana Marchueta y Ricardo Biganzoli.

A continuación podés ver el video:



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.