Concejales de Juntos por el Cambio se reunieron con la diputada Carolina Píparo

La reunión se realizó en la tarde de este lunes por la plataforma digital Zoom. Participaron ediles del oficialismo local y colegas de la Séptima sección electoral.

Política 29/06/2020 Primera Info Primera Info
piparo

Este lunes desde las 17 horas concejales del bloque Juntos por el Cambio de Olavarría se reunieron con la diputada provincial del mismo espacio político, Carolina Píparo. De este encuentro llevado a cabo por Zoom también participaron Aldana Vega y Marcela Bucci, de 25 de Mayo.

Según expresaron desde el oficialismo legislativo, durante aproximadamente una hora se intercambiaron ideas sobre el proyecto de Ley de Derechos y Garantías para las personas víctimas de delitos y sus familiares, del cual es autora la lomanegrense Carolina Píparo.

En ese sentido, expresaron que “mediante ese proyecto se solicita la adecuación de la legislación provincial a los preceptos previstos por la Ley Nacional 27.372, de igual temática (aprobada por el Congreso Nacional, por unanimidad, en 2017)”.

“Este proyecto busca reconocer y garantizar los derechos de las víctimas del delito”, precisaron y anticiparon que en Olavarría presentarán una resolución para acompañar y recomendar a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el urgente tratamiento y aprobación.

Por último, también se indicó que aprovechando el mencionado encuentro “se dialogó sobre el actual funcionamiento de la Legislatura bonaerense, en el marco de la pandemia”. Y se destacó la predisposición de la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo.

Te puede interesar
milei

Milei habla en Davos y planteará "las ideas de la libertad"

Primera Info
Política 17/01/2024

El presidente Javier Milei llegó este martes a Davos, Suiza, para participar este miércoles del Foro Económico Mundial al que asistirán mandatarios de diversos países y economistas de todo el mundo, a la vez que sostendrá audiencias con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.