Luz y Fuerza reabre las puertas de su sede este miércoles

La atención a los afiliados, por temas sindicales o de obra social, será de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Comunidad 30/06/2020 Primera Info Primera Info
lyf
lyf

El Sindicato Luz y Fuerza reabre este miércoles 1 de julio las puertas de su sede, ubicada en Maipú 2150, para reanudar así la atención de los afiliados ya sea por temas gremiales o bien por trámites relacionados con la obra social, por lo que los atenderá de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, debido a que la ciudad ha ingresado en la Fase 4 de la cuarentena.

El comunicado de la entidad que conduce el secretario general Eduardo Amaya señala lo siguiente: “Compañeras y Compañeros lucifuercistas, atentos las nuevas condiciones sanitarias en nuestra ciudad, con el paso a la Fase 4, y en concordancia con lo actuado en la primera vez que atravesamos dicha fase, es desde el Sindicato Luz y Fuerza procederemos a la apertura de nuestra sede de la calle Maipú 2150 a partir de este miércoles 1 de julio de 2020 en el horario de 8 a 12.

“Por supuesto, teniendo siempre en cuenta los protocolos, respetando la distancia social y tomando los recaudos pertinentes para prevenir el Covid-19. De esta manera retomamos el contacto con nuestros afiliados, para realizar la atención de siempre ya sea por temas gremiales o por obra social. De cualquier manera, les recomendamos que nos cuidemos permanentemente”.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.