Ante una resolución de Provincia que ubica a Olavarría en Fase 3, Galli ratificó que "seguimos en Fase 4"

Ante una publicación del gobierno provincial que ubica a Olavarría y otras ciudades en Fase 3, el Intendente salió a aclarar la situación local.

Comunidad 01/07/2020 Primera Info
galli solo
galli solo

En la tarde de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli se refirió al cambio de Fase que notificó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el jefe comunal dijo que «el día viernes recibimos información oficial de la Provincia que nos indicaba que nuestro municipio ingresaba a la Fase 4».

Asimismo, Galli indicó: «este miércoles nos encontramos con la sorpresa de que en la resolución ministerial Olavarría se encuentra en Fase 3».

Ante esta situación, el Intendente explicó que «vamos a seguir en esta Fase 4 y ya se cursó un pedido formal al Jefe de Gabinete de Ministros provincial para que se revea la situación a fin de no confundir a la ciudadanía de nuestro Partido».

Esta publicación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires fue la que generó confusión respecto a la fase en la que se encuentra Olavarría: 

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto