Más aprehendidos por incumplir la cuarentena

En las últimas horas efectivos policiales continuaron con los operativos para dar con aquellos que incumplen la cuarentena.

Policiales 02/07/2020 Primera Info Primera Info
aprehen


Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Brown al 3200 procedieron a la interceptación de un hpmbre de 32 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar; En Av. Sarmiento y Cerrito procedieron a la interceptación de un joven de 25 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a dar una vuelta; En calle San Lorenzo y Estrada procedieron a la interceptación de una mujer de 31 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que estaba dando una vuelta; En calle San Lorenzo al 4000 procedieron a la interceptación de un hombre de 51 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de trabajar sin contar con el permiso para circular; En Estrada al 1800 procedieron a la interceptación de un hombre de 44 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Colon e Independencia procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de un amigo. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda y Santa Cruz procedieron a la interceptación de un hombre de 35 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Calle 93 bis y Cortés procedieron a la interceptación de un hombre de 32 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su padre; En Av. Trabajadores al 3500 procedieron a la interceptación de un hombre de 51 y una mujer de 32 años quienes circulaban en automóvil manifestando que estaban paseando; En Av. Avellaneda y La Rioja procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Av. Unión de los Pueblos al 1100 de Colonia Hinojo procedieron a la interceptación de un hombre de 48 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; en Av. Unión de los Pueblos al 1100 de Colonia Hinojo procedieron a la interceptación de un joven de 21 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento junto con personal de Policía Local, en Av. Legorburu y Av. Catriel procedieron a la interceptación de un hombre de 39 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo. 
Todas las personas resultaron aprehendidas y luego de ser trasladadas a sede policial fueron liberadas por orden judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.