Bruno Cenizo: “Santellán apela a la violencia verbal como herramienta política”

El presidente del HCD afirmó: "Vamos a continuar por este camino, el de la honestidad y la transparencia".

Política 02/07/2020 Primera Info Primera Info
cenizo

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, se refirió a los dichos del concejal kirchnerista Guillermo Santellán en el inicio de la sesión del HCD que se llevó a cabo este jueves por la mañana instalaciones de la Sociedad Española.

En este sentido, Cenizo dijo que “otra vez el edil Santellán apela a la violencia verbal como herramienta política. Esta situación ya la vivimos hace unos días cuando agredió al Dr. Germán Caputo”.

Asimismo, el titular del cuerpo deliberativo indicó que “nosotros tenemos otra forma de hacer política, siempre vinculada al diálogo y al consenso. Es lo que nos pide permanentemente el intendente Ezequiel Galli”.

Finalmente, el propio Cenizo expresó: “Vamos a continuar por este camino, el de la honestidad y la transparencia. No nos van a correr ni un centímetro con agresiones, descalificaciones y bravuconadas propias de la vieja política”.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Lo más visto