Demorados por incumplir el decreto de aislamiento

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y en las localidades.

Policiales 03/07/2020 Primera Info
demorada 3-7

En el transcurso del día de ayer y durante la madruga del día de la fecha personal policial de distintas dependencias continuó realizando operativos dispuestos por el decreto 297/2020 y sus ampliaciones, donde procedió a la intercepcion de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.

 
Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Riobamba Y Sargento Cabral procedieron a la interceptación de una señorita de 27 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a pasear a su perro. 

En Av. Alberdi al 3300 procedieron a la interceptación de una chica de 21 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de un amigo. 


Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Pellegrini y Av. Avellaneda procedieron a la interceptación de una mujer de 53 años quien se desplazaba en motocicleta manifestando que volvía a su domicilio sin contar con el permiso para circular.

En Av. Trabajadores al 3500 procedieron a la interceptación de un hombre de 42 años y una mujer de 53 años quienes se desplazaban en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Av. Trabajadores al 3500 procedieron a la interceptación de un hombre de 48 años quien se desplazaba en motocicleta manifestando que volvía de trabajar sin contar con el permiso para circular.

 
En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en calle Servert al 800 procedieron a la interceptación de un señor de 69 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a un campo sin contar con el permiso para circular.

 
Se deja constancia que la totalidad de los masculinos y femeninas interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes. 


Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.-

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.