Celeste Arouxet abandonó Juntos por el Cambio y formará un unibloque en el HCD

Si bien ingresó al cuerpo por Cambiemos en el año 2017, esta mañana notificó a las autoridades de la institución que su nuevo bloque se llamará "Radicales en Juntos por el Cambio".

Política 03/07/2020 Primera Info
arouxet

Hace instantes, la concejal electa en el año 2017 por el partido político Cambiemos, la contadora Celeste Arouxet anunció que deja de pertenecer al bloque oficialista local Juntos por el Cambio. Asimismo, indica que formará un unibloque que se llamará "Radicales en Juntos por el Cambio". 

De esta manera, el Honorable Concejo Deliberante quedará conformado por el bloque oficialista que cuenta con 9 concejales, Frente de Todos con 8 ediles, y 3 unibloques: Cuidemos Olavarría (Victoria De Bellis), Unión Cívica Radical (Martín Lastape, hoy con licencia médica) y  Radicales en Juntos por el Cambio (Celeste Arouxet). 

Con la solicitud presentada esta mañana, ocurre una vez más un caso de concejales que abandonan a la fuerza política por la cual fueron elegidas por el pueblo.  

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

CGT OLAVARRIA

Políticos y gremialistas aturdidos por el estilo Milei. La CGT tiene apuros, confusiones y fisuras

Primera Info
Política 31/12/2023

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El nuevo Gobierno tiene la iniciativa y no la suelta. El kirchnerismo se va replegando a la Provincia. El Intendente debe resolver algunas confusiones y disconformidades internas. Raro: los cegetistas locales anticiparon su marcha y no invitaron al kirchnerismo local. Los mercantiles se fortalecen en la gestión municipal y se debilitan en el frente gremial.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.