HCD: está el Orden del Día para la sesión especial de este sábado

Desde las 10 horas, nuevamente en el salón de la Sociedad Española, sesionará mañana nuevamente el HCD. ¿Se repetirá la historia del jueves?.

Política 03/07/2020 Primera Info Primera Info
cenizo lanceta santellán

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo (Juntos por el Cambio) convocó a la sesión especial a realizarse este sábado a partir de las 10 horas en el salón de la Sociedad Española, a los efectos de tratar la rendición de cuentas  luego de la frustrada sesión que no pudo terminarse normalmente el jueves pasado.

En archivo adjunto aparece el Orden del Día en relación con la sesión especial que se llevará a cabo este sábado 4 de julio a partir de las 10. Se adoptará la misma modalidad que en las últimas 2 sesiones: presencia de la prensa para realizar la cobertura, en tanto que se solicita a los fotógrafos y camarógrafos la menor circulación posible dentro del recinto, cumpliendo distanciamiento y medidas sanitarias vigentes por el bien de todos. No estará permitido el ingreso de público en general para evitar aglomeramiento de personas.

orden del día por sesión 4-7.pdf

 

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.