HCD: juró Oscar Sánchez, quien ingresó por voto unánime. ¿Y Mujica?

MINUTO A MINUTO. Finalmente Oscar Sánchez entró por Martín Lastape. Ahora se debate la situación de Juan Mujica.

Política 04/07/2020 Primera Info Primera Info
HCD11

PARA SEGUIR LA SESION EN VIVO, INGRESAR EN ESTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=ryTTr19AodU&feature=youtu.be

Finalmente, fue aprobado el ingreso del concejal Oscar Sánchez en lugar de Martín Lastape (con licencia médica), por lo que la sesión especial de este sábado por la mañana del Honorable Concejo Deliberante en instalaciones de la Sociedad Española finalmente comenzó sin tanta tensión.

El ingreso del funcionario sierrachiquense –que se aprobó por unanimidad- permitió destrabar el conflicto entre los bloques que se había registrado el jueves pasado, que dejó trunca la sesión y entonces no se pudo tratar la rendición de cuentas 2019. En este momento (alrededor de las 11 horas) se está discutiendo el regreso de Juan Mujica a su banca.

HCD9
Oscar Sánchez (Juntos por el Cambio) ya ocupa su banca en el recinto.

Como se sabe, el contador Juan Andrés Mujica, quien fuera electo concejal en las últimas elecciones, juró en diciembre pero inmediatamente pidió licencia para volver a sus funciones como Subsecretario de Administración del Municipio. La discusión el jueves giró en torno a si su reincorporación debía votarse por la totalidad del cuerpo, o bien podría acceder nuevamente a su banca realizando los trámites administrativos correspondientes.

Los mantendremos actualizados respecto de la sesión de este sábado por la mañana en Primera Info.

HCD8
HCD7
HCD6
HCD5
HCD3
HCD2

HCD12
Oscar Sánchez finalmente entró al cuerpo de concejales de Juntos por el Cambio. Por voto unánime.





Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.