HCD: la rendición de cuentas incluye críticas a Galli por el déficit

MINUTO A MINUTO. El contador Juan Mujica dio a conocer los números que se registraron en 2019 y el concejal Ubaldo García (FdT) criticó fuerte a Galli y a los gastos que reflejan el déficit de los 350 millones de pesos.

Política 04/07/2020 Primera Info Primera Info
350MILLONES
350MILLONES

PARA SEGUIR LA SESION EN VIVO, INGRESAR EN ESTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=ryTTr19AodU&feature=youtu.be

 Sigue intensa la sesión especial del Honorable Concejo de Deliberante, este sábado en el salón de la Sociedad Española. Después de aprobarse el ingreso del concejal Oscar Sánchez en lugar de Martín Lastape (con licencia médica) y de definirse que Juan Mujica (JxC) podía votar, en una votación que terminó 10 a 10 pero que definió Bruno Cenizo en calidad de presidente del HCD, luego siguió el tratamiento de la rendición de cuentas.

El contador Juan Andrés Mujica, subsecretario de Administración del Municipio, expuso los números de la gestión durante 2019, con sus distintas variables, a lo que el concejal Ubaldo García (Frente de Todos) criticó duramente dicha gestión, recordó los 350 millones de pesos de déficit y repartió más críticas para el intendente Ezequiel Galli. La sesión sigue tomando más temperatura, cuando las discusiones parecen aumentar y ya van casi tres horas.

Los mantendremos actualizados respecto de la sesión de este sábado por la mañana en Primera Info.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.