Choque entre una camioneta y una motocicleta: una mujer herida leve

Se registró en Rivadavia y General Paz. Felizmente, sin consecuencias graves para la conductora de la motocicleta.

Comunidad 04/07/2020 Primera Info Primera Info
CHOQUE (2)

Un roce entre una camioneta Fiat Toro y una motocicleta 110cc., en la intersección de Rivadavia y General Paz, terminó con la conductora del vehículo más pequeño con algunas heridas leves, ya que sufrió una caída. El accidente se registró este sábado poco antes del mediodía.

Así fue que la joven que conducía la motocicleta fue llevada en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, pero felizmente sólo fueron heridas de poca consideración. El rodado mayor no sufrió mayores consecuencias y tampoco resultó herido su conductor.

CHOQUE5
CHOQUE4
CHOQUE2



Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.