Fueron confirmados dos casos positivos de coronavirus en Ayacucho

Los pacientes se encuentran aislados en Clínica Médica con buen estado de salud.

Comunidad 04/07/2020 Primera Info
ayacucho

El comunicado oficial diario que indica el informe de situación de Coronavirus en la ciudad de Ayacucho confirmó sus dos primeros casos positivos. 

Según revelaron, ingresaron al Hospital Municipal a las 23 del viernes dos personas provenientes del área rural con síntomas, por lo que le realizaron el hisopado correspondiente que arrojó un resultado positivo de Covid-19 para ambos estudios.
Los pacientes quedaron internados y aislados en Clínica Médica con buen estado de salud.

Según detallaron en el informe, hasta el momento llevan analizados 61 casos, de los cuales 59 fueron descartados, mientras que 155 cumplen con aislamiento domiciliario con seguimiento telefónico diario.

Fuente: Diario El Eco

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.