Segundo caso de Covid-19 en Henderson

Lo confirmó el intendente Luis Pugnaloni en la noche de este sábado.

Provincia 05/07/2020 Primera Info Primera Info
henderson

También en la noche del sábado el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, confirmó el segundo caso de coronavirus en la ciudad cabecera del Partido, es decir Henderson. Se informó que se está trabajando para aislar a los contactos estrechos del contagiado. No trascendió género ni edad, y tampoco se dijo si tiene alguna relación con el primer contagiado, que fue derivado el viernes a Junín. (Fuente: Diario La Mañana de Bolívar).

Te puede interesar
VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

Lo más visto