Aprehendidos en operativos policiales que buscan controlar el cumplimiento de la cuarentena

En las últimas horas se realizaron diferentes operativos en la ciudad y las localidades para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 05/07/2020 Primera Info Primera Info
apre

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle España al 3800 procedieron a la interceptación de un joven de 27 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de un amigo; En España al 3800 procedieron a la interceptación de un hombre de 31 años y una mujer de 24 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Chacabuco al 1800 procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En Sargento Cabral y Guisasola procedieron a la interceptación de un joven de 29 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de un amigo. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Laprida al 3200 procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de su novia. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en calle Unión de los Pueblos al 1100 de Colonia Hinojo procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Barrio Aoma procedieron a la interceptación de 4 jovenes de 21, 28, 21 y 31 quienes se desplazaban en motocicleta manifestando que iban a la casa de un amigo. 
Todas las personas fueron aprehendidas y trasladadas a sede policial. Luego por orden de la fiscalía en turno fueron liberados.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.