Como cuando no había coronavirus: gran cantidad de adultos y niños disfrutaron las salidas recreativas

GALERÍA DE FOTOS. Durante este cálido domingo de sol, se vieron las zonas de los parques de la ciudad con gran cantidad de público de a pie, en bicicletas, motos y automóviles aprovechando las salidas recreativas.

Comunidad 05/07/2020 Primera Info
parque7

Parecía una imagen del invierno anterior, o bien de los primeros días de marzo de este año, cuando todavía en nuestra ciudad se vivía la llamada "normalidad" y toda la comunidad circulaba libremente en cualquier lugar y horario. 

Pero no, esa imagen, se pudo ver nuevamente durante esta tarde de un domingo cálido, con mucho sol, donde la gente salió masivamente a disfrutar de las salidas recreativas y aprovechar el aire libre. 

parque 0
parqque5

Con barbijos o tapabocas, montones de chicos acompañados por sus padres jugaron, anduvieron en bicicleta, rollers y corrieron por las zonas verdes de la ciudad. Volvieron a divertirse al aire libre como no venía ocurriendo últimamente.   

El brote de casos de Covid-19 en Olavarría obligó a suspender el esparcimiento al aire libre y todos tuvimos que quedarnos adentro. Con la vuelta a fase 4, regresaron las tan necesarias salidas recreativas para todos. El pasado fin de semana la disfrutaron sólo los que se animaron a salir con mucho frío y viento. 

Esta tarde, se vieron paseos de mascotas, caminatas y también muchos automovilistas dando la famosa "vuelta al perro" en las adyacencias del Parque Mitre.  

parque
parque 2
parque 1

Los que aún deben esperar para poder salir a airearse, son los adultos mayores y las personas con problemas de salud, los considerados grupos de riesgo. El sistema de Salud local parece tener de momento controlada lo relacionado al coronavirus, por lo cual podrían habilitarse a la brevedad las salidas para este último grupo. 

De todas maneras, lo que "se escucha en la calle" y es lo que más se extraña, son las reuniones familiares, los asados, el deporte, la pesca por citar algunos ejemplos. Para eso, habrá que seguir esperando. 

parque6
parque4
parque3



Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.