Este lunes Olavarría estará oficialmente en "Fase 4"

Luego de la confusión que hubo días atrás por la fase en la que se encontraba nuestra ciudad, a raíz de que Provincia nos había colocado en fase 3, Galli anunció que a partir de este lunes Olavarría vuelve a fase 4.

Comunidad 05/07/2020 Primera Info
cartel olavarría

El intendente Ezequiel Galli anunció en la tarde de este domingo, mediante sus redes sociales, que a partir del lunes 6 de julio Olavarría volverá oficialmente a la fase 4 en el marco de la pandemia Covid-19. 

Días atrás hubouna enorme confusión, ya queel jefe comunal había anunciado que pasábamos fase 4, pero llamativamente desde la gobernación de la provincia de Buenos Aires nos ubicaron en la fase 3. 

Galli indicó que se viene trabajando en conjunto con el equipo de Salud de la Provincia y agradeció poder seguir avanzando al Gobernador Axel kicillof y al Jefe de Gabinete Carlos Bianco. 

El tweet del intendente: 

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.