Ex trabajadores de Infoeme se reunieron con la Comisión de Trabajo del HCD

El encuentro fue de manera virtual y se expusieron en detalle las situaciones vividas por los ex trabajadores de prensa.

Política 06/07/2020 Primera Info
comisión de trabajohcd

Esta mañana se llevó a cabo de manera virtual una reunión que fue convocada por el concejal del bloque Frente de Todos y presidente de la Comisión de  Trabajo interna del Honorable Concejo Deliberante Juan Sánchez en relación a interiorizarse de lo que viene ocurrido con los ya ex trabajadores del portal de noticias local Infoeme.

Cabe recordar que luego de varios conflictos que vienen desde el 2019 entre los dueños de la empresa informativa y los trabajadores de prensa, no han podido llegar un acuerdo y casi la totalidad de los periodistas se consideraron despedidos a fines de la semana pasada.

Participaron del encuentro además de Sánchez, el presidente del bloque Frente de Todos Guillermo Santellán, la concejal de Cuidemos Olavarría Victoria de Bellis y los concejales Martín Endere (Presidente del bloque oficialista Juntos por el Cambio) y Cecilia Krivochen (Juntos por el Cambio). 

Por otra parte, también formaron parte de esta videollamada en representación de la Asociación de Periodistas de Olavarría (APO) su secretario general Darío Fariña y el apoderado legal doctor Juan Carlos Acosta. Por el lado de los ex trabajadores de Infoeme lo hicieron Sergio Di Pino y Tomás Correa. 

En la reunión se expusieron en detalle las situaciones vividas por los trabajadores de prensa dentro de su lugar de trabajo a fines de que los  concejales estén interiorizados en el caso. Los ediles brindaron su apoyo en este duro momento y se pusieron a disposición de los ex empleados de Infoeme para cualquier eventualidad que pueda surgir. 

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto