Coopelectric amplió el horario de atención: de 7.30 a 14.30 horas

La atención es de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas en Belgrano 2850 y en las delegaciones de Hinojo y Sierras Bayas.

Comunidad 06/07/2020 Primera Info Primera Info

Coopelectric informó que a partir de este lunes el horario de atención en la sede administrativa ubicada en Belgrano 2850 y en las delegaciones de Sierras Bayas e Hinojo, se ampliará de 7.30 a 14.30 horas.

Para el pago de facturas de los servicios de electricidad, sanitario y gas a granel, las cajas estarán habilitadas en dicho horario y la atención continuará siendo de acuerdo con la terminación del DNI (lunes, miércoles y viernes: Par / martes y jueves: Impar).

Para efectuar trámites de conexión y desconexión de los servicios de electricidad y sanitario, así como reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los servicios sociales, se debe solicitar un turno desde la página web de Coopelectric: www.coopelectric.com.ar,  desde la App “Turnos Coopelectric” o comunicándose de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas al Centro de Atención Telefónica 411666/999. Los mismos serán otorgados de acuerdo con la terminación del DNI.

Para el caso de la localidad de Sierras Bayas e Hinojo los trámites se atenderán en las delegaciones sin necesidad de solicitar un turno con antelación, pero respetando la finalización del DNI. En la localidad de Loma Negra, la atención continuará llevándose a cabo los miércoles de 9 a 11 horas en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat.

Al mismo tiempo, recomendamos la utilización del pago por home banking mediante las redes Link y Banelco con el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua. Para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en el sitio web de Coopelectric.

 

 

 

 

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